viernes, 11 de octubre de 2024
El láser game al descubierto
laser

El láser game al descubierto

Conoce todo acerca de una actividad de ocio de alta tecnología

El laser game se perfila como la actividad de ocio ideal para niños. Es divertido, activo y tecnológico. En España, su fama crece cada día. Combina entretenimiento con ejercicio, haciendo que los niños se muevan y piensen.

Esta actividad de ocio para niños combina la emoción de una misión secreta con la tecnología de los láseres. ¡Un plan perfecto para celebrar cualquier ocasión!

En los últimos años, los centros de laser tag han crecido exponencialmente en toda España. Y no es para menos. Ofrecen una experiencia única, adaptada para todas las edades. Los más pequeños podrán convertirse en auténticos agentes secretos mientras corren, escalan y se esconden para cumplir diversos retos.

Te contaremos todo acerca de esta divertida actividad. ¡Prepárate para descubrir la diversión!

Entretenimiento y agilidad

Además de pasarlo en grande y vivir una aventura de película, el laser game ayuda a mejorar las habilidades psicomotrices y la coordinación de los niños. Durante la misión deberán esquivar todo tipo de obstáculos, arrastrarse por estrechos túneles o trepar ágilmente por estructuras. ¡Todo un entretenido entrenamiento físico del que ni se darán cuenta!

Asimismo, estimula su ingenio, estrategia y trabajo en equipo. Los pequeños intrépidos tendrán que diseñar tácticas estratégicas. El objetivo es localizar la base enemiga sin ser detectados o desactivar una bomba antes de que salte por los aires. ¡Hay que usar la cabeza! Al enfrentarse a estos retos aprenderán a tomar decisiones, repartir tareas y responsabilidades y a apoyarse entre sí.

La alternativa perfecta para socializar y hacer nuevos amigos

Los centros de laser tag y diversión son el lugar ideal para celebrar un inolvidable cumpleaños temático o para pasar una tarde divertida con los colegas o primos. La interacción constante con otros niños y niñas de su misma edad a los que normalmente no trata les ayudará a relacionarse, comunicarse y hacer nuevas y genuinas amistades.

Gracias a que es un juego muy inclusivo, nadie se queda fuera en ningún momento. Da igual las habilidades o condición física que tenga cada participante. Todos juegan un rol fundamental en la misión. Esta idea fomenta la autoestima de los más tímidos o inseguros y aumenta su confianza en sí mismos. ¡Se convertirán en los protagonistas de su historia de acción y aventura!

Diferentes opciones de juego

A la hora de escoger un centro de laser game para los peques, es importante considerar varios factores. Uno de los principales es la edad mínima para participar. Si bien la mayoría admiten niños a partir de los 6 años, algunos establecimientos más modernos y especializados organizan partidas para jugadores desde los 4 años. 

Tipos de laser game

Un elemento a tener en cuenta es la originalidad de las temáticas o modalidades de juego disponibles. Hoy en día existe una amplia variedad para todos los gustos. Algunos ejemplos concretos que triunfan entre los más jóvenes son:

Laser tag. Es el juego original de pistolas láser entre dos equipos contrarios . Se realiza en un laberinto plagado de atrevidos obstáculos. Aquí hace falta puntería, reflejos y una buena estrategia para vencer.

Laser quest. Una electrizante misión para desactivar una peligrosa arma extraterrestre oculta en una base alienígena abandonada. Todo un reto de agilidad, combate láser y trabajo en conjunto.

Laser maze. Un desafío de agudeza mental, sigilo y precisión. Hay que atravesar un alto y intrincado laberinto de haces de luz sin tocarlos para desbloquear la cámara acorazada antes de que se acabe el tiempo.

El lugar ideal para actividades inolvidables

Para garantizar la máxima diversión y emoción, lo ideal es acudir con los amigos o compañeros de colegio a un reconocido lugar especializado como LASERSPACE. Sus centros de ocio y entretenimiento en Jerez, Zaragoza y Alzira están equipadas con lo último en tecnología láser. También cuentan con las mejores instalaciones para el entretenimiento de niños y adultos.

Además, su personal técnico y dinamizador organiza fantásticas partidas pensadas para todo tipo de jugadores. Así, preparan la vestimenta, explican las reglas y la historia de la misión.

Ya sea para montar una celebración de cumpleaños inolvidable, crear y equipar tu propio centro de ocio o quedar para pasar una tarde divertida con amigos, el laser game es una fantástica opción. 

Los peques vivirán una apasionante odisea, mientras ponen a prueba su agilidad física, mental y refuerzan los lazos de amistad. Eso sí, las sonrisas y entretenimiento están 100% garantizadas. ¿A qué esperas para reservar?

Ir al contenido