¿Te gusta el reggae? ¿Quieres probar los mejores cócteles y cervezas de Tenerife? Si has respondido “sí” a estas preguntas, sigue leyendo y toma nota de nuestras recomendaciones para disfrutar en la isla de un reggae bar donde se respira la auténtica esencia de la cultura jamaicana, que te hará sentir como si estuvieras en la mismísima Kingston.
Sabor y buena vibra, protagonistas de un reggae bar
El reggae es un género musical que nació en Jamaica en los años 60 y que se caracteriza por su ritmo sincopado, sus letras reivindicativas y su mensaje de paz y amor. El reggae es mucho más que música, es una forma de vida, una filosofía que busca la armonía con uno mismo y con los demás.
Si eres un amante del reggae o simplemente quieres conocerlo mejor, no puedes perderte King of Judah Reggae Bar, un reggae bar de referencia en Tenerife. Aquí podrás escuchar los mejores temas de este estilo musical, desde los clásicos de Bob Marley, Peter Tosh o Burning Spear, hasta las últimas novedades de artistas.
Los mejores cócteles y bebidas
En este rincón de sabor jamaicano en Tenerife no solo podrás disfrutar de la mejor música. Su exclusivo menú incluye cócteles tropicales, cervezas y refrescantes bebidas sin alcohol, ideales para refrescarte en un día caluroso.
En la coctelería destacan deliciosos combinados a base de ron antillano, que podrás pedir tanto en su variedad clara como oscura, para maridar a la perfección con los distintos matices frutales.
La deliciosa y tradicional piña colada, por ejemplo, es una de las reinas del verano gracias a su cremosa fusión de ron claro, zumo de piña natural y leche de coco. También está el mojito de fresa y su característica y refrescante mezcla de ron blanco, jugo de lima, hojas de hierbabuena, azúcar moreno y fresas frescas aplastadas.
Pero si hay un cóctel imperdible, ese es el Tropical Judy: una auténtica especialidad propia elaborada con una base de ron añejo que se mezcla con muy diversos zumos naturales para ofrecer una explosión cítrica delicada y ligeramente dulce. Una maravilla con cualquier temperatura, pero especialmente recomendado para esos días veraniegos en los que apetece algo realmente refrescante.
También encontrarás algunas versiones interesantes que fusionan lo mejor de los cócteles caribeños tradicionales con frutas exóticas y especias, dando como resultado combinados únicos de lo más sabrosos.
En cuanto a las cervezas, podrás elegir entre variedad de marcas nacionales e internacionales, así como la mejor selección de cervezas artesanales. Siempre bien frías, son ideales para pasar un buen rato despreocupado charlando con los amigos, mientras suena alguna relajante canción de Alpha Blondy o The Wailers de fondo.
Y para quienes prefieren opciones sin alcohol o buscan alternativas más dulces, también hay diferentes bebidas y zumos naturales, así como atractivas versiones vírgenes de los cócteles con alcohol: los llamados mocktails. Estos combinan diferentes frutas frescas con especias, hierbas aromáticas, siropes y otros ingredientes para lograr deliciosos resultados llenos de matices, como el Mojito de frambuesa y albahaca.
Como ves, en este rincón de Kingston plantado en mitad del Atlántico tienen opciones deliciosas para refrescarte y saciar cualquier antojo, ya sea con alcohol o sin él. Lo importante es pasárselo bien y disfrutar del momento.
Un bar en Tenerife único, durante todo el año
Este auténtico reducto cultural donde revivir la esencia del reggae es, sin dudas, uno de esos lugares especiales que no te puedes perder si visitas Tenerife.
Y es que a pesar de su inconfundible sabor caribeño, su ubicación frente al océano Atlántico y su impresionante vista al Teide, así como el siempre agradable clima de las islas, hacen que puedas disfrutar de esta Jamaica tinerfeña incluso en los meses más fríos del invierno.
El local interior, con su decoración meticulosamente trabajada para conseguir una atmósfera caribeña, es ideal para compartir con amigos.
Para completar la experiencia inmersiva en la cultura jamaicana, el local pone a disposición de los clientes shishas y narguiles de diferentes sabores, ideales para relajarse charlando con los amigos , mientras suena fondo alguna canción de Alpha Blondy.
Ya sea en verano o invierno, al caer la noche, este reggae bar en Tenerife consigue transportarte a Jamaica gracias a su inigualable ambiente, música y variedad de cócteles tropicales para todos los gustos.
Así que si estás en la isla, no debes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en esta experiencia tan completa e inolvidable. Deja que el reggae se apodere de tu espíritu mientras saboreas los más refrescantes combinados caribeños.
¡Bienvenido a Jamaica… sin salir de Tenerife!